Expertos en Productos Lácteos

 

Registro Sanitario Nr. 31.02207/CC

  CHR-HANSEN
 

Coagulantes-Cuajo Animal

Cuajo Animal Líquido

Cuajo animal líquidoEl cuajo animal de Chr. Hansen NATUREN® procede de la extracción del estómago (cuajares) de ternero o bovino. Este tipo de cuajo se ha utilizado para coagular leche, desde que nuestro fundador desarrolló un método innovador en los años 1870. Utilizamos cuajares de áreas seleccionadas, nosotros extraemos y purificamos la solución de enzimas en nuestras plantas certificadas.

El tiempo desde que se agrega el cuajo hasta el desuerado final, es crucial para el rendimiento del queso. Este corto período de tiempo decidirá si usted consigue economizar su queso . Para este propósito NATUREN® es la elección tradicional, y sigue siendo el producto estándar de nuestro negocio.

Cuajo Animal Polvo

El cuajo animal de Chr. Hansen NATUREN® procede de la extracción del estómago de ternero (cuajares) o bovino. Este tipo de cuajo se ha utilizado para coagular leche, desde que nuestro fundador desarrolló un método innovador en los años 1870. Utilizamos cuajares de áreas seleccionadas, nosotros extraemos y purificamos la solución de enzimas en nuestras plantas certificadas.

El tiempo desde que se agrega el cuajo hasta el desuerado final, es crucial para el rendimiento del queso. Este corto período de tiempo decidirá si usted consigue economizar su queso. Para este propósito NATUREN® es la elección tradicional, y todavía sigue siendo el producto estándar de nuestro negocio.

Los diferentes tipos en polvo del cuajo NATUREN® son los más adecuados para clientes en el que el tiempo del transporte y de almacenaje es un factor importante.

Coagulante Microbiano

Coagulante Microbiano HANNILASE® Granulado

Cuajo microbiano HANNILASE granuladoHANNILASE® procede del hongo Rhizomucor miehei, que produce una proteasa de ácido aspártico de la familia quimosina.

HANNILASE® es una alternativa económica y adecuada, cuando el rendimiento y un tiempo extenso de maduración no son un problema.

Está disponible en las versiones de estabilidad baja y media al calor, para satisfacer la elaboración del queso y la utilización de los componentes del suero. Los diferentes tipos de HANNILASE® en polvo son los mas adecuados para clientes en el que el tiempo de transporte y las necesidades de almacenaje es un factor importante.

El hongo Rhizomucor miehei es un hongo común no dañino, que se encuentra en abundancia en los pastos, y quizás incluso en su montón de compost. Cuando se realizó una preselección de un organismo que produjera una enzima similar a la quimosina, este hongo apareció fuertemente.

Coagulante Microbiano HANNILASE® Líquido

HANNILASE® procede del hongo Rhizomucor miehei, que produce una proteasa de ácido aspártico de la familia quimosina.

HANNILASE® es una alternativa económica y adecuada, cuando el rendimiento y un tiempo extenso de maduración no son un problema.

Está disponible en las versiones de estabilidad baja y media al calor, para satisfacer la elaboración del queso y la utilización de los componentes del suero.

El hongo Rhizomucor miehei es un hongo común no dañino, que se encuentra en abundancia en los pastos, y quizás incluso en su montón de compost. Cuando se realizó una preselección de un organismo que produjera una enzima similar a la quimosina, este hongo apareció fuertemente.

Coagulante 100% Quimosina

Coagulante CHY-MAX® Líquido

Cuajo Genético CHY-MAX® LíquidoLa Quimosina es la propia enzima de la naturaleza para coagular la leche. CHY-MAX® es un coagulante de quimosina 100% puro, que ofrece importantes beneficios: alta coagulación de la leche, actividad específica para ofrecer el mayor rendimiento posible en el suero, un desarrollo óptimo de sabor y textura, se pueden obtener certificados Kosher y Halal, y aprobación para los productos vegetarianos.

Nuestra gama se ha establecido como líder del mercado en la mayoría de los países importantes productores de queso. Puesto que los coagulantes CHY-MAX® son productos estandarizados y muy puros, su rendimiento es totalmente fiable y ofrece a los fabricantes de queso un control óptimo en sus procesos de producción.

Coagulante CHY-MAX® Powder (Polvo)

Cuajo Genético CHY-MAX ® Powder (Polvo)La Quimosina es la enzima propia de la naturaleza para coagular la leche. CHY-MAX® es un coagulante de quimosina 100% puro, producido por fermentación, que ofrece importantes beneficios: alta coagulación de la leche, actividad específica para ofrecer el mayor rendimiento posible en el queso, un desarrollo óptimo de sabor y textura, valor superior del suero, se pueden obtener certificados Kosher y Halal, y aprobación para los productos vegetarianos.

Nuestra gama CHY-MAX® se ha establecido como líder del mercado en la mayoría de los países importantes productores de queso. Puesto que los coagulantes CHY-MAX® son productos estandarizados y muy puros, su rendimiento es totalmente fiable y ofrece a los fabricantes de queso un control óptimo sobre su procesos de producción y la calidad del queso.

Los productos CHY-MAX® en polvo son muy adecuados para clientes con necesidades de un transporte o almacenamiento prolongado.

 

© LACTOCYEX • Pol. Ind. Las Arenas. C/ M, Parc. J08 • 10910 Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Tel. +34 927 27 54 04 - Fax: +34 927 27 60 01• lactocyex@lactocyex.com • diseño: inédito